ANUNCIOS :: PARA AGENDAR

26 / 06 / 2013
Repertorio Vocal y Piano
Concierto para pianistas y cantantes
El próximo miércoles 26 de junio, a las 21, en el Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita, se presentarán siete talentosos pianistas en el Concierto de Clausura del "Curso de Interpretación en Repertorio Vocal y en Piano". El concierto contará con obras de Haydn, Beethoven, Chopin, Liszt, Rachmaninov y Scriabin, interpretadas por Sara Rodrigo, Javier Villegas, Mariana Pechuán, Andrea Zanni, Mauricio Femenía, Julieta Ailén Romero y Cecilia Cumpián.
Para mayor información: https://www.facebook.com/events/168825083289363/

27 / 06 / 2013
En el Centro de Creación Artística Coral
Curso - taller sobre música popular
Comienza el Curso – Taller: "Repertorio y arreglos de música popular argentina para coros de iniciación", dictado por el Maestro Camilo Matta. Está destinado a docentes de Educación Musical de todos los niveles, alumnos de música e interesados, será en el Centro de Creación Artística Coral, calle Félix Aguilar 387 norte, el 27, 28 y 29 de junio próximos de 8 a 12 y de 16 a 20.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría del Centro Coral de 9 a 12, comunicarse al 4227188 o escribir a ccoral@unsj.edu.ar

02 / 07 / 2013
Presentación de dos libros de la Facultad de Ingeniería

El 2 de julio a las 11hs se realizará la presentación del libro "Mathematical models for choice of estrategy of control for the growing systems and Developmet of educational software" del Msc. Ingeniero Roberto Gómez Guirado. El acto será en el Salón de Actos del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería y estará a cargo del Ing. Daniel Morano, de la Secretaría de Políticas Universitarias. Ese mismo día el Ing. Miguel Eduardo Cáliz presentará el libro "Cálculo Diferencial Integral en una Variable. Aplicaciones con Software", de los autores MSc. Ingeniero Roberto Gómez Guirado y Mg. Patricia Cuadros.

Hasta fines de julio
TornambÉ
El Pie de Palo en fotografías

El Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé inaugura el 14 de junio a las 20:30 la exposición "Donde el palo perdió el pie", fotografías del Arquitecto Carlos Campodónico. La temática está basada en registros fotográficos del patrimonio natural y cultura de Pie de Palo en el departamento Angaco.

La muestra será exhibida en el Museo Tornambé, Avenida Libertador General San Martín 1666 oeste, de lunes a viernes de 8 a 13 y 16 a 20 y el día sábado de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratiuta.

28-29-30 / 08 / 2013
3º Jornadas Nacionales y 2º Internacionales de Investigación en Organización y Desarrollo Económico

El encuentro es organizado por el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales UNSJ, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, el Foro de Abogados de San Juan y la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín.

Los ejes temáticos son: Administración; Contabilidad y Auditoria; Economía; Jurídica; Recursos Humanos; Finanzas Públicas y Desarrollo, investigación y transferencia. Las actividades se desarrollarán en Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

Más información:
Instituto de Investigaciones Administrativas Contables - FACSO - UNSJ