25 / 06 / 2013

Ingeniería Química
Un laboratorio acreditado único en el país
Se trata de un laboratorio que realiza análisis de micro toxinas en vinos pasa y mostos.

En el Instituto de Ingeniería Química funciona el LAPRIQ, un laboratorio de servicios analíticos para el sector productivo. Este laboratorio ha desarrollado su proceso de acreditación por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA), en el marco de la norma ISO 17025, y realiza análisis de micotoxinas en vinos, pasas y mostos. Será el único laboratorio de este estilo acreditado en el país para ese tipo de ensayos. Estos análisis son imprescindibles para la exportación de pasas y mostos. Actualmente, está ampliando sus servicios a otros productos y otras determinaciones analíticas.

Contacto:

Mg. Cristina Deiana