23 / 04 / 2013

ENCUENTRO NACIONAL Y REGIONAL
Estudiantes de Agrimensura de todo el país se reúnen en San Juan
Será los días 2, 3 y 4 de mayo. Es un encuentro para estrechar vínculos de colaboración con las distintas universidades y entidades afines a la Agrimensura del país.

El objetivo del encuentro es estrechar vínculos de colaboración con las distintas universidades y entidades afines a la Agrimensura del país, que beneficien al desarrollo y promoción de esta disciplina, como así también mostrar las características que hacen especial la tarea del agrimensor en San Juan.

El encuentro, que iniciará en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico el jueves 2 de mayo a las 8.30, está organizado por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura (AEDIA).

Contactos:

Lucas Sillero
Presidente de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura.
Cel.: 2644197941

Fabricio Zantaella
Delegado por San Juan de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura a nivel nacional.
Cel.: 2644991769