ANUNCIOS :: PARA AGENDAR

25 / 04 / 2013
La UNSJ firma un acta intención con Chile
La firma será el jueves 25 de abril a las 11 en el despacho del rector, en el Edificio Central de la UNSJ. Será entre la Universidad y los municipios de Vicuña y Paihuano, la intención del acta es intercambiar prestación de servicios en las áreas académica y profesional, con el objetivo de permitirle a los alumnos y jóvenes profesionales de diferentes carreras de la UNSJ realizar pasantías profesionales en Chile y a alumnos chilenos estudiar en esta Universidad.

25 / 04 / 2013
Jornadas sobre discapacidad
Se trata de las "Jornadas de discapacidad por la inclusión, la accesibilidad y la equidad". Las jornadas contarán con un Taller de Sensibilización y Concientización, a cargo del Lic. Hugo Fiamberti, asesor del INADI. La actividad está destinada a todo público y será los días 25 y 26 de abril. El acto de apertura tendrá lugar el jueves 25 a las 16 en el Salón de Actos de la FACSO. El 26 de abril las actividades serán en el Edificio Central de la UNSJ.
Más información: discapacidad@unsj.edu.ar

26 / 04 / 2013
Exposición en orfebrería
El Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé, dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, organiza la exposición en orfebrería denominada "Desembarco de abril". La muestra, que será inaugurada el 26 de abril a las 20 en el Museo Tornambé, se extenderá hasta el 27 de mayo. Los docentes responsables son la Prof. Ana María Zibarelli, la Prof. Beatriz Dorgan y el Prof. Eduardo Cercós.