ANUNCIOS :: PARA AGENDAR

18 octubre - 24 noviembre
[Infinita] Visión de artistas de la UNSJ

Este viernes 18 de octubre a las 20:30 horas, será la inauguración de la muestra [Infinita] Visión, con obras de Adela Cortínez, Josefina Barud, Graciela Pérez, Ivana Goya, Gabriela Riveros, en la Sala 3 del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

La exposición se organiza con el objeto de poner a consideración del público sanjuanino las distintas problemáticas artísticas en las que se encuentran trabajando en la actualidad los docentes del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.
Las muestras estarán acompañadas de una serie de conferencias que den cuenta de la actividad intelectual de los docentes acerca del arte.

La curaduría estará a cargo del Mg. Alberto Guillermo Sánchez, docente de la Unidad, quien aportará las estrategias de abordaje y exhibición de las obras.

En esta primera etapa exponen:
Prof. Adela Cortínez: Instalación "Luis Suárez Jofré por Adela Cortínez"
Mg. Gabriela Riveros: Instalación "Microcosmos"
Lic. Graciela Pérez: Instalación "Jardines de papel" y cuatro textiles denominados "Mantas"
Mg. Josefina Barud: Foto-performance y video instalación "Memoriales: A Rosa Elisabeth"
Lic. Ivana Goya: Instalación "Promesario"

La muestra
[Infinita] Visión
Museo de Bellas Artes Franklin Rawson - Sala 3
La muestra podrá visitarse hasta el 24 de noviembre de 2013.