16 / 04 / 2013
CiEncias Jurídicas
La responsabilidad profesional de los abogados
Se realizará una conferencia y presentación de libro destinados a los profesionales de las ciencias jurídicas, docentes, estudiantes y público en general.

El jueves 18 de abril de 2013 a las 18 hs, en el hall del Edificio Central de la UNSJ, se presentará el libro "Responsabilidad profesional de los abogados", del Dr. Pascual Eduardo Alferillo, quien además disertará la conferencia "La responsabilidad profesional de la reforma del Código Civil y Comercial". La presentación de esta publicación estará a cargo de Dr. Favio Conturso, secretario de San Juan del Instituto Región Cuyo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y miembro del Foro de Abogados de San Juan. Estarán presentes además la presidente del Foro de Abogados, Dra. Marianela Lopez; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Mg. Ricardo Coca y la vicerrectora de la UNSJ, Esp. Lic. Mónica Coca.

El Dr. Pascual Alferillo es director del Instituto Región Cuyo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. El Instituto Región Cuyo es un organismo de investigación y estudio sobre las ciencias jurídicas y sociales perteneciente a la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, que realiza diversas actividades destinadas al análisis, debate y promoción del derecho y las ciencias sociales entre sus miembros, y tambien seminarios y conferencias abiertos a la comunidad. Su objetivo es propiciar la difusión y reflexión del derecho y las ciencias sociales en la zona de influencia en la región de Cuyo, para formar profesionales comprometidos con el mundo jurídico y la sociedad.

Departamento de Ciencias Jurídicas
Facultad de Ciencias Sociales - UNSJ