ANUNCIOS :: PARA AGENDAR

14 / 06 / 2013
Festival de Coros "Todos por Media Agua"

El Centro de Creación Artística Coral "Maestro Juan Argentino Petracchini" de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, organiza el concierto "Todos por Media Agua" que se realizará el viernes 14 de junio a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria, a beneficio de los damnificados por las inundaciones del pasado mes de enero. La entrada al concierto son útiles escolares (cuadernos – lápices y fibras) y/o alimentos no perecederos (leche, azúcar y cacao) destinado a los niños de la localidad de Media Agua, afectada por las inundaciones en el mes de enero.

Actuarán alrededor de 400 coreutas, integrantes de los siguientes coros:
- Coral Ausonia (Directora Cristina Ferrero)
- Coral Cuyum (Directora Claudia Migani)
- Coro Arturo Beruti (Directora María Elina Mayorga)
- Coro "Canto a la Vida" (Directora Nilda Doña)
- Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Director Carlos Villegas)
- Coro de la Universidad Católica de Cuyo (Directora María Elina Mayorga)
- Coro del Centro Polivalente de Artes (Director Jorge Romero)
- Coro del Centro Valenciano (Directora Claudia Migani)
- Coro Villicum de la Municipalidad de San Juan (Director Salvador Costanza)

Y los Coros del Centro de Creación Artística Coral:
- Coro Universitario ( Director Prof. Ramiro Chinetti)
- Coro Vocacional (Director Prof. José Domingo Petracchini)
- Coro Preuniversitario (Directora Prof. Zulma Corzo)
- Coro de Niños y Jóvenes (Directora Prof. Ana María Oro)
- Coro Preparatorio (Directora Prof. Ana María Oro)

Para más información:
Centro de Creación Artística Coral "Maestro Juan Argentino Petracchini"
Félix Aguilar 387 Norte
Tel.: (0264) 4227188
E-mail: ccoral@unsj.edu.ar

Desde 14 / 06 / 2013 hasta fines de julio
TornambÉ
El Pie de Palo en fotografías

El Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé inaugura el 14 de junio a las 20:30 la exposición "Donde el palo perdió el pie", fotografías del Arquitecto Carlos Campodónico. La temática está basada en registros fotográficos del patrimonio natural y cultura de Pie de Palo en el departamento Angaco.

La muestra será exhibida en el Museo Tornambé, Avenida Libertador General San Martín 1666 oeste, de lunes a viernes de 8 a 13 y 16 a 20 y el día sábado de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratiuta.

15 / 06 / 2013
Acto de Colación del Colegio Central Universitario
La Dirección del Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" invita a sus egresados, familiares y comunidad educativa al Acto de Colación de Grado de la Promoción 2012, el sábado 15 de junio, a las 10, en el Centro de Convenciones "Guillermo Barrena Guzmán". En el mismo recibirán sus certificados 146 egresados del Ciclo Orientado en Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales, Comunicación, Artes y Diseño.

28-29-30 / 08 / 2013
3º Jornadas Nacionales y 2º Internacionales de Investigación en Organización y Desarrollo Económico

El encuentro es organizado por el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales UNSJ, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, el Foro de Abogados de San Juan y la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín.

Los ejes temáticos son: Administración; Contabilidad y Auditoria; Economía; Jurídica; Recursos Humanos; Finanzas Públicas y Desarrollo, investigación y transferencia. Las actividades se desarrollarán en Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

Más información:
Instituto de Investigaciones Administrativas Contables - FACSO - UNSJ