Inicio   |   Más notas   |   Efemérides    |   Contacto

10 / 04 / 2013
Unidad de Vinculación Tecnológica
Productores del Proyecto Apícola Regional recibirán sus cheques
El miércoles 10 de abril a las 11,30, en el Edificio Central de la UNSJ, ubicado en Mitre y Jujuy, recibirán los cheques los productores beneficiados por el Proyecto Apícola Regional, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y administrado por la UNSJ como Unidad de Vinculación Tecnológica. En el acto estará presente Osvaldo Chiaramonte, jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y Marcelo Alós, ministro de la Producción de San Juan, además de autoridades universitarias.

Programas bilaterales
La UNSJ firma convenio con Fundación Banco San Juan
El viernes 12 de abril a las 11,00 en el Edificio Central(Mitre y Jujuy), la UNSJ suscribirá un convenio de colaboración mutua con la Fundación Banco San Juan. El convenio es el marco legal que permite instrumentar dos programas conjuntos entre las instituciones: Becas Universitarias y Becas de Posgrado, que benefician a estudiantes y graduados de esta Casa de Estudios.

Actividades en el CUIM por el Día de la Memoria
A 37 años de la dictadura militar argentina y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemoró el pasado 24 de marzo, el Programa y la Red de Derechos Humanos de la UNSJ, organiza una serie de actividades artístico-culturales en el Complejo Universitario Islas Malvinas, el viernes 12 de abril. El inicio es a las 17.30 en el Bosque de la Memoria, con una muestra fotográfica de los desaparecidos de San Juan, la intervención del Grupo "El Barro" y la actuación musical de Susana Castro. Luego, a las 19, en el Jardín Central del CUIM, la actuación del Ballet "Memorias del Olvido", de la Asociación Profesionales de la Danza, dirigidos por Carla Vello; y finalmente, a las 20, en las Gradas del Edificio del CUIM, se presentará la obra de teatro " Mujeres, pasión y coraje", del Grupo ATROTE, dirigidos por Rosa Yunes.

Presentan el Centro de Graduados de la FFHA
Este viernes 12 de abril, a las 18.30, se llevará a cabo la presentación formal del Centro de Graduados de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan. El acto será en la Sala de Video, en el primer piso de la Facultad, en Av. Ignacio de la Roza 230 (oeste), Capital.