04 / 09 / 2013

CÁTEDRA Y CONGRESO
El agua, en la mirada de expertos
En septiembre se realizará la Cátedra Libre del Agua y, en octubre, el Congreso Nacional del Agua.
XXIV Congreso Nacional del Agua

El "impacto del clima global en la disponibilidad de agua en San Juan", "Algunas consideraciones sobre la contaminación del agua en la provincia", "Glaciares y servicios ambientales", serán parte de los temas que profesionales de la Universidad Nacional de San Juan y del CONICET tratarán en el marco del 4º Módulo de la Cátedra Libre del Agua INTA-UNSJ. El lugar para su desarrollo es la Estación Experimental Agropecuaria del INTA, y comenzará el jueves 12 de septiembre a partir de las 9. Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y en el INTA.
Por otro lado, desde el 14 al 18 de octubre tendrá lugar el XXIV Congreso Nacional del Agua -CONAGUA- 2013. Este encuentro se desarrollará en en diferentes establecimientos de la ciudad de San Juan, como el Centro Cívico y la sala de conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Para la ocasión el Congreso lleva el título "Agua y Desarrollo Humano", y su lema es un proverbio chino: "Cuando bebas agua, acuérdate de la fuente".

Más información en:
www.conagua2013.com

Contacto para Cátedra Libre del Agua:
Ing. Daniel Oscar Coria Jofre
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNSJ
Tel. 0264-4203147

Contacto para Congreso Nacional del Agua:
Ing. Daniel Oscar Coria Jofré
Av. Cordoba 272-E (5400) - San Juan