30 / 11 / 2012
ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y BECARIOS
"Astrología: anatomía de una superstición pseudocientífica"
Es el título de la conferencia del Dr. Richard Branham, investigador de Mendoza de CONICET, que se desarrollará en el "Encuentro de investigadores de San Juan" y "2ª Jornada de Becarios de Investigación la UNSJ".

Encuentro de investigadores y becarios

El 13 de diciembre, desde las 10, en el Edificio Central de la UNSJ, el Dr. Richard Branham brindará la conferencia "Astrología: anatomía de una superstición pseudocientífica", en el marco del "1° Encuentro de Investigadores Jóvenes de San Juan" y "2º Jornada de Becarios de Investigación" de esta Universidad.

El objetivo de las jornadas será propiciar el debate interdisciplinario a través de actividades que permitan establecer nuevas miradas, al mismo tiempo de consolidar un espacio académico y científico sanjuanino. Participarán becarios internos de investigación y creación de la UNSJ, en sus categorías de estudiante avanzado, iniciación y perfeccionamiento, investigadores de instituciones como CONICET, CIN, INTA, FONCYT, AGENCIA, entre otras y docentes- investigadores universitarios. Los trabajos presentados, de acuerdo al área y ejes señalados, serán asignados en dos paneles: Humanístico-Social y Tecnológico-Natural. Quienes participen como asistentes deberán acreditarse al inicio de las jornadas el jueves 13 de diciembre a las 8.30.

Cronograma de actividades

Jueves 13 de diciembre
7.30 a 9: Acreditaciones
9 a 10: Apertura