16 / 11 / 2012
bases disponibles
Concurso isologotipo por el 40º Aniversario de la UNSJ
La Universidad Nacional de San Juan abre la convocatoria para el concurso para la creación de un isologotipo que represente los 40 años de esta Casa de Altos Estudios.

Este concurso se realiza en el marco de los 40 años de la creación de la Universidad Nacional de San Juan, que se conmemora el próximo 10 de octubre de 2013, y tiene como objetivo la realización de un diseño inédito del isologotipo institucional para ser utilizado desde marzo de 2013 a marzo de 2014. La idea central es que los participantes propongan una imagen institucional que representen los 40 años de la UNSJ como institución pública de educación superior.

Los trabajos se recibirán hasta el 7 de diciembre de 2012, a las 13 horas, por Mesa de Entradas y Salidas del Edificio Central de la UNSJ. El día 18 de diciembre de 2012 se realizará durante toda la jornada la exposición de trabajos, a las 20 horas se conocerá la decisión del jurado y se entregarán los premios al ganador.

El autor del trabajo seleccionado como ganador será acreedor de una medalla de la UNSJ, una notebook y la resolución del Consejo Superior correspondiente.

Parte de las bases y condiciones:

Objeto
El objeto del presente concurso es el diseño de un isologotipo institucional inédito conmemorativo del 40º Aniversario de la Universidad Nacional de San Juan.

Propósito: el isologotipo será utilizado por la UNSJ en la comunicación interna y externa, en todos sus medios y soportes que utilicen su imagen, ya sean propios o de entidades colaboradoras. Se utilizará desde marzo de 2013 a marzo de 2014.

Participantes:
Podrán participar en forma individual o en equipos todos los alumnos, egresados, personal de apoyo universitario, docentes o jubilados de la UNSJ.

De los trabajos presentados:
Deben ser trabajos originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados, sometidos a consideración para su publicación en alguna publicación gráfica impresa o digital.

Deberán proponer una imagen institucional que represente los 40 años de una institución dedicada a la enseñanza pública y gratuita, como lo es la UNSJ.

Calendario del Concurso:
El presente concurso se realizará durante el año 2012 sujeto al siguiente cronograma:
Fecha de apertura del Concurso: 7 de noviembre de 2012
Entrega de Proyectos: 7 de diciembre de 2012, hasta las 13 horas por Mesa de Entradas y Salidas del Rectorado, dirigidos a la Secretaria de Extensión Universitaria.
Exposición de los trabajos: 18 de diciembre de 2012 - desde las 10 hasta las 21 horas
Fallo del Jurado: 18 de diciembre de 2012 – 20 horas
Entrega de los premios: 18 de diciembre de 2012 – 20 horas

Jurado:
El Jurado de selección estará integrado por:
Dr. Oscar Nasisi - Rector UNSJ – Presidente del Jurado
Lic. Mónica Coca - Vicerrectora UNSJ
Ing. Tomás Durán - Secretario de Extensión Universitaria
Un representante por cada facultad y colegios preuniversitarios
Un profesional del diseño gráfico
Un profesional de las artes visuales
Un profesional de comunicación social