16 / 11 / 2012
Encuentro de investigadores
Encuentro multidisciplinario de investigadores y becarios en la UNSJ
Se trata del 1° Encuentro de Investigadores Jóvenes de San Juan y la 2º Jornada de Becarios de Investigación de la Universidad Nacional de San Juan.

Investigadores de la provincia y becarios de la Universidad Nacional de San Juan se reunirán en diciembre con el objetivo de debatir y poner en común distintas experiencias provenientes de la práctica científica. El objetivo será propiciar el debate interdisciplinario a través de actividades que permitan establecer nuevas miradas, al mismo tiempo de consolidar un espacio académico y científico sanjuanino.

Participarán becarios internos de investigación y creación de la UNSJ, en sus categorías de estudiante avanzado, iniciación y perfeccionamiento, investigadores de instituciones como CONICET, CIN, INTA, FONCYT, AGENCIA entre otras y docentes- investigadores universitarios. Los trabajos presentados, de acuerdo al área y ejes señalados, serán asignados en dos paneles: Humanístico-Social y Tecnológico-Natural. Quienes participen como asistentes deberán acreditarse al inicio de las jornadas el jueves 13 de diciembre a las 8:30 horas.

Los investigadores que deseen participar tienen tiempo hasta el 19 de noviembre para presentar sus ponencias o resúmenes al correo vestibulodebecarios@gmail.com.

Organizado por el Lic. Franco Montaño, la Lic. Erica Navarro y el Lic. Víctor Algañaraz, las jornadas cuentan con el aval de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de San Juan y en trámite de ser declarado de Interés Provincial y Cultural por la Cámara de Diputados de la provincia.

Cronograma de actividades

Jueves 13 de diciembre
7:30 a 9:00 hs: Acreditaciones
9:00 a 10:00 hs: Apertura