14 / 12 / 2012
FACULTAD DE FILOSOFÍA, HUMANIDADES Y ARTES
Una Tecnicatura en Turismo para Valle Fértil
Comenzará a dictarse durante el ciclo lectivo 2013, con el fin de disminuir el flagelo de la distancia a la hora de estudiar una carrera universitaria.

La Universidad Nacional de San Juan sigue poniendo notable énfasis en cortar las distancias entre los aspirantes a esta casa de estudios y las distintas carreras universitarias a las que pueden acceder. Desde la Expo Intinerante que desde hace varios años se traslada a los departamentos alejados para facilitar información a los interesados, la creación de varias carreras en el departamento de Jáchal, el proyecto de creación de una sede universitaria en ese mismo departamento y, ahora, la implementación de una Tecnicatura en Turismo para Valle Fértil.

La carrera se dictará durante el ciclo lectivo 2013, bajo la modalidad presencial. Este es un proyecto que surge de común acuerdo entre el Gobierno provincial, la Municipalidad de Valle Fértil y la FFHA. Este emprendimiento también servirá para mejorar la calidad de vida de las poblaciones receptivas, además de la recuperación y puesta en valor de los atractivos culturales y naturales de la región.

Para más información:

Mg. Ana T. Fanchín/br /> Secretaría Académica