06 / 12 / 2012
Museo TornambÉ
Comienza la última exposición del año
El tema central de la muestra colectiva es "Nuestro árbol sagrado" y se inaugura el 7 de diciembre.

Muestra colectiva es "Nuestro árbol sagrado"

Con 50 expositores comienza la Muestra Colectiva "Nuestro Árbol Sagrado" en el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé. Es la última exposición del año 2012 y quedará abierta al público el próximo viernes 7 de diciembre a las 21.

Entre los expositores de la muestra se encuentran Adela Cortínez, Cristina Camenforte, Elisa Narváez, Estela Milán, Fabiana Zito, Humberto Costa, Itatí Peinado, José Vilanova, Malena Peralta, Mario Pérez, Susana Sánchez y Víctor Nobre, entre otros.

El Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo "Julián Tornambé", a cargo de la Prof. Ana María Zibarelli, depende de la Secretaría de Investigación y Creación de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ. Cuenta con cuatro salas de exhibición donde desarrolla sus actividades de exposiciones, instalaciones, proyecciones, presentaciones de tesis y espectáculos multidisciplinarios, con el objetivo de poner en contacto a artistas con su público en las áreas de las Artes Visuales. Esta muestra, junto a todas las que realiza el Museo, forma parte de un Catálogo Digital de Artes Visuales.

Otras muestras del Catálogo Digital de Artes Visuales:

Los horarios de atención del Museo Tornambé son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 y los sábados de 15 a 19. La entrada es libre y gratuita.

Museo Tornambé
Av. Libertador 1666 oeste - Capital - San Juan